SUCESOS

Policía de Pamplona denuncia a 87 personas este fin de semana, un tercio por beber alcohol en la calle

Asimismo, los agentes pamploneses han procedido a la detención de cinco personas, tres de ellas acusadas de malos tratos en el ámbito familiar.

Policía Municipal de Pamplona. ARCHIVO
Policía Municipal de Pamplona. ARCHIVO

La Policía Municipal de Pamplona y la Policía Foral han desarrollado este fin de semana un nuevo dispositivo conjunto en la capital navarra en el que han denunciado a 87 personas por incumplimientos de la norma sanitaria frente a la Covid-19.

Del total de incumplimientos, 33 han sido por consumo de alcohol compartido en la vía pública y 19 por el incumplimiento del toque de queda.

La Policía Municipal de Pamplona ha señalado con un mensaje en Twitter que ha sido un fin de semana con menos denuncias, pero "siguen siendo demasiadas".

De igual modo, los agentes pamploneses han detenido a cinco personas, tres de ellas acusadas de malos tratos en el ámbito familiar.

En los últimos días, la Policía Municipal ha realizado 190 intervenciones de todo tipo, en concreto, 40 por problemas de convivencia.

Ha realizado 5 detenciones, 3 por malos tratos en el ámbito familiar, 1 por atentado a agentes de la autoridad y otra por quebrantamiento de medida cautelar.

Además, ha atendido durante el fin de semana 10 accidentes y 3 conductores deberán presentarse en el juzgado: 1 por conducir con sin carné (perdida de vigencia) y 2 por hacerlo bajo la influencia del alcohol con tasas de 1,09 y 1,25. Un ciclista ha sido denunciado por dar positivo en drogas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Policía de Pamplona denuncia a 87 personas este fin de semana, un tercio por beber alcohol en la calle