SUCESOS

Amenaza con un cuchillo de cocina a su propio hermano durante una fuerte discusión familiar en Tudela

Los agentes se personaron en el domicilio aunque nadie quiso interponer denuncia contra la presunta agresora.

Una mujer sostiene un cuchillo de cocina. ARCHIVO
Una mujer sostiene un cuchillo de cocina. ARCHIVO  

La Policía Local de Tudela ha informado de que una patrulla ha sido requerida en un domicilio de la localidad ribera después de que una familia solicitara su colaboración después de una trifulca entre sus hijos sobre las 22 horas de este pasado martes.

Al parecer, según relatan los agentes, los hijos de un matrimonio habían tenido una fuerte discusión en la que incluso la hija llego a coger un cuchillo de cocina para amenazar a su hermano con él. Al llegar la patrulla, la chica no se encontraba ya en la vivienda aunque fue localizada minutos más tarde por la calle. 

Tras hablar con ella y comprobar que la situación estaba calmada, los agentes procedieron a abandonar el lugar ya que nadie tenía intención de presentar denuncia por los hechos presuntamente comentido.

En otro orden de cosas, a las 10.45 horas de este martes, en la plaza de San Juan, se observó que una persona no llevaba la mascarilla obligatoria. Al proceder a la identificación de este sujeto, los agentes comprobaron que le constaba una prohibición de entrada en España. Por este motivo, se prodeció al traslado a la comisaría de la Policia Nacional para realizar las gestiones oportunas para su posterior expulsión.

También relacionado con el uso obligatorio de la mascarilla, sobre las 13 horas, la Policía Local procedió a denunciar a varios jóvenes que se encontraban en la zona del Pasaje Cuna al no llevar puesto el elemento de seguridad. Además, en un cacheo posterior, se encontraron algunos cogollos de marihuana por los que también fueron sancionados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amenaza con un cuchillo de cocina a su propio hermano durante una fuerte discusión familiar en Tudela