• jueves, 24 de junio de 2021
  • Actualizado 05:04

 

 
 

SUCESOS

Una mujer fallece en su domicilio de Tudela: agentes de la Policía Local trataron de reanimarle

Además, un hombre de 27 años fue detenido por un supuesto delito de violencia de género.

Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA (7)
Agentes de la policía local de Tudela en un control en la plaza de la estación de la localidad. CEDIDA

Agentes de la Policía Local de Tudela recibieron este domingo una llamada de SOS Navarra avisando de que una mujer se encontraba inconsciente en su domicilio. Tras llegar, procedieron a colocar el desfibrilador y a comenzar las maniobras de reanimación.

Minutos más tarde, fueron sustituidos por los servicios sanitarios, quienes a pesar de continuar con las mismas certificaron su muerte natural.

Además, durante la pasada madrugada, un vecino informó de que se estaba produciendo una fuerte discusión en el piso contiguo por lo que una patrulla se desplazó hasta el lugar y comprobó que se había producido un supuesto delito de violencia de género.

Como consecuencia, detuvieron a un hombre de 27 años que fue trasladado a dependencias de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial. La mujer agredida fue trasladada al hospital para ser valorada de sus lesiones.

También, otra patrulla de Policía Local observó a un menor de edad paseando un perro que podía ser potencialmente peligroso. Tras identificar al chico, éste informó que el animal era de su hermano.

Los agentes comprobaron que no tenía ninguna autorización, por lo que le decomisaron el animal, le trasladaron al lazareto para que se hiciese cargo del mismo y denunciaron al propietario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer fallece en su domicilio de Tudela: agentes de la Policía Local trataron de reanimarle