SUCESOS

Se incendian dos viviendas de Pamplona en menos de 24 horas: una chimenea y un microondas, responsables del fuego

Hasta dos pisos sitos en el Casco Viejo y en La Milagrosa tuvieron que acudir el lunes bomberos, policías y los servicios sanitarios. 

Llamaradas de fuego en una cocina, imagen de archivo
Llamaradas de fuego en una cocina, imagen de archivo

Dos incendios en viviendas en menos de 24 horas. Este podría ser el resumen de este lunes, que ha estado empañado por las llamas en dos pisos de Pamplona, que comenzaron a arder a primera hora de la tarde del lunes y a lo largo de esta madrugada de martes. 

Concretamente, el primero de ellos tuvo lugar a las 15 horas en la calle San Francisco de la capital foral, ubicada en el Casco Viejo de Pamplona. Al parecer, una chimenea en el número 3 de la calle fue la que provocó que una viga del techo arrancase el incendio. 

Tal y como se ha precisado este lunes, se trata de un edificio de madera de la parte vieja de la ciudad, en el que las llamas habrían afectado hasta el tejado del mismo. Aunque no fue necesario desalojar a nadie del inmueble, hasta allí acudió la Policía Municipal, el Equipo de Bomberos y los servicios sanitarios. 

Por otro lado, a las 00.30 horas de este martes se ha recibido la llamada de alarma del fuego iniciado en una cocina del barrio de La Milagrosa. Provocado en la zona del microondas, la gran cantidad de humo originada ha movilizado a los bomberos hasta el lugar. 

Al llegar, los dos inquilinos del piso han explicado cómo ellos mismos se han encargado de sofocar las llamas. Aun así, los propios efectivos han registrado el inmueble para garantizar la seguridad de los ciudadanos. También han hecho lo propio los efectivos de la ambulancia que han llegado hasta allí junto a la Policía Municipal de Pamplona, que ha llevado a cabo los atestados correspondientes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se incendian dos viviendas de Pamplona en menos de 24 horas: una chimenea y un microondas, responsables del fuego