SUCESOS

Graves daños en una vivienda de Mues tras desatarse un incendio en la última planta de la casa

Sus inquilinos han tenido que ser realojados, ya que el edificio ha quedado en un estado inhabitable.

Incendio en una vivienda de Mues. BOMBEROS DE NAVARRA
Incendio en una vivienda de Mues. BOMBEROS DE NAVARRA  

Un incendio declarado este sábado ha causado graves daños en una vivienda en Mues, sin que se hayan registrado heridos, según han informado tanto los bomberos como el Gobierno de Navarra.

El aviso se recibió a las 12.58 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra, desde donde se movilizaron a los bomberos del parque de Estella, además de unidades de apoyo de los parques de Lodosa y Cordovilla.

Como consecuencia del incendio, la última planta de la casa ha quedado completamente afectada por el fuego, el humo y el calor. El tejado también se ha quemado y amenazaba con desplomarse.

Las labores de extinción, limpieza y saneamiento se prolongaron hasta las 20.51 horas. Los inquilinos de la vivienda, que no han sufrido daños, han sido realojados, ya que la casa ha quedado en un estado inhabitable, ha apuntado el Ejecutivo foral.

Agentes de la Guardia Civil se han encargado de llevar a cabo las investigaciones para tratar de descubrir las causas del origen del incendio en esta vivienda de la localidad de Mues.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Graves daños en una vivienda de Mues tras desatarse un incendio en la última planta de la casa