• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:02

 

 
 

SUCESOS

Arde la zona de oficinas y almacén de recambios de un concesionario de coches de Tudela

Uno de los trabajadores que ha tratado que controlar las llamas con un extintor ha inhalado humo, aunque no ha precisado atención médica.

Incendio en el concesionario Peugeot de Tudela.
Incendio en el concesionario Peugeot de Tudela.

Un incendio se ha desatado este lunes en el concesionario de Peugeot de Tudela, situado a unos cien metros del parque de bomberos de la capital ribera.

Este hecho ha potenciado la rápida actuación de los servicios de emergencia para sofocarlo, ya que un trabajador del concesionario de coches ha acudido hasta allí para alertarles del fuego. 

Según han señalado fuentes del Gobierno foral, el suceso ha comenzado en torno a las 17 horas y las llamas han afectado a la zona de oficinas y al almacén de recambios situados en la segunda planta del concesionario. Ha ardido el techo y también documentación, diversa, útiles de oficina y ordenadores, por lo que los daños materiales son cuantiosos. La primera, destinada a la exposición de los vehículos para la venta y al taller de reparaciones, no ha sufrido daños.

Por fortuna, no ha habido que lamentar personas heridas, aunque una persona que ha acudido ha tratar de controlar el fuego con un extintor ha inhalado humo. En cualquier caso, no ha precisado atención médica.

Hasta la zona se ha desplazado un equipo de bomberos con un camión escala, cisterna y un vehículo de rescate. En torno a las 19 horas se ha dado por sofocado el incendio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arde la zona de oficinas y almacén de recambios de un concesionario de coches de Tudela