• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:18

 

 
 

SUCESOS

La policía investiga las causas de un espectacular incendio en Tudela que ha causado varios daños

Sobre las 20.15 horas de este pasado lunes, los agentes del municipio ribero recibieron una llamada de alerta.

La Policía Local de Tudela investiga las causas de un espectacular incendio en el que han resultado dañados dos contenedores y dos árboles del municipio ribero.

Sobre las 20.15 horas de este pasado lunes, los agentes recibían una llamada que alertaba de la presencia de fuertes llamas en una zona de la avenida del Barrio, en Tudela.

Inmediatamente, la Policía Local se dirigió hasta el lugar para comprobar que, efectivamente, se estaba produciendo un incendio de gran magnitud en la vía pública.

Tras acordonar la zona para impedir el acceso de las personas que allí se concentraban, los agentes dieron aviso a los bomberos para que extinguieran el foco que, al parecer, provenía de un par de contenedores.

De hecho, se vivieron instantes de tensión cuando algunos de los testigos, tal y como se puede escuchar en el vídeo que se adjunta en esta información, alertaban de que los vecinos se iban a "asfixiar" con el intenso humo generado por la combustión.

Asimismo, también los bomberos recibieron críticas por su tardanza. "Ya están tardando", se puede escuchar en la grabación.

Tras apagar las llamas y comprobar que ninguna de las fachadas cercanas se encontraba afectada, la policía tudelana ha abierto una investigación para esclarecer las causas de esta gran incendio y que sorprendió a muchos de los transeúntes que se encontraban en las inmediaciones del lugar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La policía investiga las causas de un espectacular incendio en Tudela que ha causado varios daños