PREMIUM  SUCESOS

Dos personas atendidas tras un incendio causado por una sartén en una vivienda de Ansoáin

Hasta el piso han acudido los bomberos de Trinitarios, que en pocos minutos han conseguido controlar el fuego.

Una ambulancia medicalizada de los bomberos. ARCHIVO
Una ambulancia medicalizada de los bomberos. ARCHIVO  

Dos personas han tenido que ser atendidas esta tarde de miércoles tras resultar intoxicadas por el humo de un incendio que se había registrado en una vivienda de Ansoáin, ha informado el Gobierno de Navarra.

El aviso del fuego ha llegado a las 18.30 horas y alertaba de que una sartén que estaba en el fuego con aceite ha comenzado a prender, afectando a la campana de la cocina y a los muebles adyacentes.

Una dotación de los bomberos del parque de Trinitarios han acudido hasta el piso, ubicado en el número 51 de la calle Cuenca de Pamplona de la localidad, y en pocos minutos han controlado el incendio.

La Policía Municipal de Ansoáin había solicitado también una ambulancia para atender a una persona que se encontraba afectada por la ingestión del humo procedente del fuego. Finalmente, han sido dos las personas que han sido atendidas por los servicios de emergencias desplazados.

El Ejecutivo foral ha apuntado que ninguna de ellas ha necesitado ser trasladada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos personas atendidas tras un incendio causado por una sartén en una vivienda de Ansoáin