PREMIUM  SUCESOS

Un incendio apagado por los vecinos: una campana extractora arde en un domicilio de Sarriguren 

El hombre ha sufrido quemaduras de segundo grado en la mano y junto a su pareja han sido atendidos por inhalación de humo.

Un equipo de Bomberos se desplazó hasta el lugar para apagar el incendio que  se había originado en el domicilio.  BOMBEROS DE NAVARRA
Un equipo de Bomberos se desplazó hasta el lugar para apagar el incendio que se había originado en el domicilio. BOMBEROS DE NAVARRA  

Una pareja ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra tras inhalar el humo producido por un incendio de la campana extractora de su domicilio.

Sobre las 22.36 de este pasado jueves se daba el aviso de un incendio ocurrido en la calle Elizmendi, 49 en Sarriguren.

Al parecer, nada más percatarse del incendio y con la ayuda de los vecinos, consiguieron extinguir el fuego usando los extintores del bloque de edificios con rapidez. 

Hasta el lugar se desplazó un equipo de Bomberos de Coordovilla que comprobó que se hubiera apagado por completo el fuego y aireó el lugar del incidente. Hasta el domicilio, también se acercaron una patrulla de la Policía Municipal de Egüés y un equipo médico. 

Aunque la mujer no sufrió mayores daños, el hombre presentaba quemaduras de segundo grado en la mano. Ambos fueron trasladados al CHN para practicarles la correspondiente valoración y revisión tras la inhalación de humo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un incendio apagado por los vecinos: una campana extractora arde en un domicilio de Sarriguren