SUCESOS

Una mujer sufre un ataque de ansiedad al ver cómo se incendia su restaurante en Peralta

El fuego se ha iniciado en la cocina del local y en el incendio solo ha habido que lamentar daños materiales.

Incendio en un restaurante de Peralta. GUARDIA CIVIL
Incendio en un restaurante de Peralta. GUARDIA CIVIL  

Una mujer ha tenido que ser atendida esta tarde de domingo debido a un ataque de ansiedad que ha sufrido al ver cómo se encontraba ardiendo su restaurante, ubicado en Peralta. Ha sido ella misma la que se ha acercado hasta el centro de salud después de lo ocurrido.

El fuego ha comenzado a las 14.23 horas en la cocina del establecimiento, según ha indicado la Guardia Civil, que ha enviado a la zona una patrulla del puesto de esa misma localidad.

Además, se ha solicitado apoyo a SOS Navarra, mientras que los agentes de la Benemérita han comprobado que en el interior del local no se encontraba ninguna persona. En la cocina había en ese momento llamas y una gran cantidad de humo.

A las labores se ha unido poco tiempo después una patrulla del Instituto Armado de Carcastillo, mientras que a las 14.30 horas ha llegado al lugar un camión motobomba y dos vehículos todoterreno del parque de bomberos de Peralta.

Cuatro bomberos han trabajado en la extinción del fuego y a las 15.15 horas, el incendio en el restaurante se ha dado por extinguido, según han apuntado las mismas fuentes de la Guardia Civil.

Bomberos trabajan en la extinción del incendio declarado en la cocina de un restaurante de Peralta. GUARDIA CIVIL

Afortunadamente, no se han tenido que lamentar daños personales. En la incidencia han actuado, además de los uniformados del Instituto Armado, agentes de la Policía Local de Peralta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer sufre un ataque de ansiedad al ver cómo se incendia su restaurante en Peralta