PREMIUM  SUCESOS

Las llamas de un camión en la autopista de Navarra, a la altura de Tafalla, calcinan uno de sus remolques

Además, los bomberos también han sido requeridos en una de las viviendas del grupo Urdánoz ante un posible incendio.

El camión incendiado en la autopista de Navarra. BOMBEROS
El camión incendiado en la autopista de Navarra. BOMBEROS  

Un incendio de un camión que circulaba por la autopista de Navarra (AP-15), a la altura de Tafalla y en dirección norte, ha provocado que uno de sus remolques traseros quedara completamente calcinado.

Los hechos se han producido esta noche de martes y gracias a las "rápida intervención" de los bomberos del parque de Tafalla se ha conseguido salvar el otro de los remolques.

Además, hasta el lugar también se ha desplazado la Policía Foral para regular el tráfico y hacerse cargo de la investigación de este suceso.

Asimismo, los vecinos de las viviendas de Pamplona conocidas como grupo Urdánoz han vivido esta madrugada uno de sus mayores sustos.

Una llamada alertaba a los bomberos de un incendio en uno de los pisos de esta zona de Echavacoiz que, afortunadamente, no ha ido a más.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque de Cordovilla, así como varias patrullas de la Policía Municipal de Pamplona dispuestas a intervenir

Sin embargo, "todo ha quedado en un susto", según han informado los propios bomberos a través de una breve comunicación en sus redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las llamas de un camión en la autopista de Navarra, a la altura de Tafalla, calcinan uno de sus remolques