• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 07:57

 

 
 

SUCESOS

Grave incendio en Pamplona: trasladado un hombre de 60 años tras arder su vivienda en la Milagrosa

Los bomberos han tenido que acudir hasta la calle Santa Marta tras el aviso de los vecinos por el fuego en el edificio. 

sss
sss

Una persona ha resultado intoxicada por la inhalación del humo generado por un incendio registrado en su vivienda, situada en la calle Santa Marta de Pamplona.

La víctima, un hombre de 60 años, ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra y su estado no reviste gravedad.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertado del suceso mediante varias llamadas recibidas a partir de las 14.26 horas en las que vecinos de viviendas próximas a la incendiada informaban de que veían llamas en el interior del primer piso del número 19 de la calle Santa Marta.

Han sido movilizados bomberos del parque de Cordovilla, que han desplazado una bomba urbana y el camión escala, que finalmente no ha sido utilizado.

El incendio ha afectado principalmente a una habitación, que ha resultado seriamente afectada así como los muebles y enseres, y el resto del piso ha quedado ennegrecido por el hollín y el humo, que asimismo ha inundado el hueco de la escalera por lo que se ha recomendado al resto de vecinos que permaneciesen en sus viviendas hasta que los bomberos finalizasen las tareas de extinción y ventilación.

Las mediciones realizadas posteriormente en cada uno de los pisos han ofrecido valores normales de monóxido de carbono.

La Policía Municipal de Pamplona, que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso, ha cerrado la calle a la circulación y ha ordenado el tráfico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grave incendio en Pamplona: trasladado un hombre de 60 años tras arder su vivienda en la Milagrosa