• martes, 16 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Susto en Pamplona: un incendio en una vivienda de Baja Navarra se salda con una joven herida leve y fuertes retenciones en la zona

El incendio se originó en la cocina y la joven ha tenido que ser atendida in situ por inhalación de humo.

Agentes de la Policía Municipal intervienen en el incendio de la avenida Baja Navarra.
Agentes de la Policía Municipal intervienen en el incendio de la avenida Baja Navarra. POLICÍA MUNICIPAL

Una joven de 19 años ha tenido que ser atendida por intoxicación de humo tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda en el quinto piso del portal 15 de Baja Navarra, en el centro de Pamplona. El fuego se ha iniciado a las 21.45 horas en la cocina aunque ha sido rápidamente sofocado por los bomberos por lo que solo ha habido que lamentar daños materiales que han afectado únicamente a esa estancia. El resto de la casa y de las viviendas aledañas no han sufrido daños.

La joven ha sido atendida in situ y presentaba síntomas leves de intoxicación por humo.

Tal y como han informado fuentes del Policía Municipal, el incendio ha sido rápidamente sofocado por los bomberos del Parque de Cordovilla aunque la intervención ha necesitado del corte de los carriles de Baja Navarra por lo que ha habido fuertes retenciones en el centro de Pamplona.

Al lugar han acudido patrullas de Policía Nacional y Policía Municipal.

SEGUNDO INCENDIO DE UNA COCINA EN PAMPLONA

Durante el día de hoy también se ha producido un segundo incendio de una cocina en el centro de Pamplona. En este caso ha sido en la calle Leyre.

Al igual que en Baja Navarra, el incendio ha quedado en un susto aunque los bomberos han aprovechado para recordar la importancia de revisar "luces y fuegos" antes de salir de casa para evitar este tipo de incidentes que pueden llegar a ser muy graves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto en Pamplona: un incendio en una vivienda de Baja Navarra se salda con una joven herida leve y fuertes retenciones en la zona