PREMIUM  SUCESOS

Un incendio arrasa una vivienda en Ochagavía y hace desplomar el tejado sobre el desván

La vivienda ha quedado tan dañada que la zona ha tenido que ser acordonada por la Guardia Civil. 

El incendio ha afectado a una vivienda en Ochagavía.DYA.
El incendio ha afectado a una vivienda en Ochagavía.DYA.  

Un incendio ha provocado graves daños este martes en una vivienda de Ochagavía cuando, por causas que se desconocen, el tejado de madera de una casa de la localidad ha comenzado a arder, desplomándose sobre el desván. Con todo, no ha habido que lamentar heridos

SOS Navarra ha recibido la alerta a las 15.05 horas y hasta allí se han desplazado bomberos de los parques de Sangüesa, Navascués y Cordovilla, si bien la ayuda de estos últimos no ha sido necesaria, y a las 15.50 horas se daba por controlado el fuego. 

A los daños que ya de por sí ha generado el incendio hay que sumar los que se habrían generado después, con el uso de agua en las labores de extinción, afectando también a las plantas primera y segunda. 

Hasta allí se ha trasladado también una ambulancia de la DYA y la Guardia Civil, encargada esta última de la vigilancia de la zona, ya que ha tenido que ser acordonada. 

SUSTO EN ILÚRDOZ

Un segundo incendio, de menores dimensiones, ha tenido lugar este martes en Ilúrdoz (Esteríbar). A las 13.42 horas SOS Navarra ha recibido el aviso de que una chimenea había comenzado a arder, afectando también al tejado. 

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Cordovilla, una ambulancia y la Policía Foral. No obstante, no se han producido heridos y los bomberos han podido controlar el fuego sin dificultad. Además, tras realizar las labores de saneamiento pertinentes han comprobado que la estructura no se ha visto dañada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un incendio arrasa una vivienda en Ochagavía y hace desplomar el tejado sobre el desván