PREMIUM  SUCESOS

Madrugada de llamas en Pamplona: investigan un gran incendio que ha calcinado ocho coches y cuatro contenedores

Sobre las 2.44 horas se recibía el aviso de que varios vehículos se encontraban ardiendo en la travesía de Los Glacis, en el barrio de Iturrama.

Los bomberos trabajan en la extinción de un incendio en la travesía Los Glacis de Pamplona. TWITTER
Los bomberos trabajan en la extinción de un incendio en la travesía Los Glacis de Pamplona. TWITTER  

Esta madrugada de miércoles se ha visto empañada por un gran incendio que ha afectado ocho vehículos y cuatro contenedores en la travesía de Los Glacis, en el barrio pamplonés de Iturrama.

Según han informado fuentes del Gobierno foral a Navarra.com, sobre las 2.44 horas se ha recibido el aviso de que varios contenedores de la zona estaban ardiendo.

Al llegar los bomberos, procedentes de los parques de Cordovilla y Trinitarios, han comprobado que las llamas estaban afectando a algunos coches que se encontraban aparcados en las inmediaciones.

En total, según ha confirmado Policía Municipal, han quedado calcinados seis coches y dos han resultado afectados como consecuencia del fuerte calor desprendido por las llamas.

Asimismo, de los cuatros contenedores, dos de ellos han quedado destrozados después de que los bomberos hayan sofocado las llamas hasta las 3.30 horas de la madrugada.

Hasta el lugar también se ha desplazado un ambulancia que, afortunadamente, no ha tenido que intervenir ya que ninguna persona ha resultado herida por el fuego.

Por su parte, la Policía Municipal de la capital navarra ha acordonado la zona y ha contactado con los titulares de los vehículos para informarles de lo ocurrido.

Horas después, la investigación continúa abierta y no se descarta ninguna hipótesis.

Asimismo, en la avenida Sancho el Fuerte otro contenedor ha resultado dañado también como consecuencia de otro incendio registrado en esta agitada madrugada en Pamplona.

"SIN NINGÚN TRASFONDO POLÍTICO"

Por su parte, el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, ha afirmado que el incendio que ha afectado a cuatro contenedores y ocho vehículos estacionados en la travesía Los Glacis de la capital navarra "parece que obedece a una acción aislada" sin "ningún trasfondo político".

En declaraciones a los periodistas al término de un acto, Asiron ha explicado que las noticias que se tienen hasta este momento todavía son "muy recientes" y que el tema "no está delimitado".

En cualquier caso, ha señalado que parece que el incendio "obedece a una acción aislada de una persona aislada" y que, por supuesto, "no tiene ningún trasfondo político".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Madrugada de llamas en Pamplona: investigan un gran incendio que ha calcinado ocho coches y cuatro contenedores