PREMIUM  SUCESOS

El incendio de un transformador deja sin luz a buena parte del barrio de San Juan esta madrugada

En las últimas horas se han producido tres incendios en el núcleo urbano de Pamplona originados en la red eléctrica y en un vehículo.

Incendio de un generador eléctrico en el barrio de San Juan, en Pamplona.
Incendio de un generador eléctrico en el barrio de San Juan, en Pamplona.  

En las últimas horas se han producido tres incendios en el núcleo urbano de Pamplona. Los fuegos se han desencadenado en un tramo de red eléctrica, en un vehículo y otro de los incendios se ha producido en un transformador eléctrico en el barrio de San Juan.

Sobre la medianoche del miércoles al jueves, Policía Municipal y una dotación de bomberos del parque de Cordovilla han atendido un pequeño incendio originado en uno de los transformadores de la red eléctrica en el barrio de San Juan. Los vecinos, que habían constatado cómo se quedaban sin suministro de luz, han alertado de la presencia de humo.

El fuego ha sido sofocado rápidamente por el cuerpo de bomberos y después se han iniciado los trabajos para restablecer el suministro eléctrico en buena parte del barrio de la capital navarra. Los vecinos han permanecido sin luz hasta las 5 horas de la madrugada, cuando ya se ha podido solucionar la avería provocada por el fuego.

Además, durante la jornada del miércoles también se han producido otros dos incendios fortuitos en Pamplona. Una zona del tendido eléctrico de la Avenida Barañáin ha ardido sin mayores consecuencias gracias a la intervención del servicio de bomberos. Por último, un coche ha comenzado a quemarse cuando circulaba por la Avenida Navarra. El conductor ha podido dar aviso a los bomberos y nadie ha resultado herido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El incendio de un transformador deja sin luz a buena parte del barrio de San Juan esta madrugada