PREMIUM  SUCESOS

Arde en Estella la vivienda de una persona con síndrome de Diógenes

A consecuencia del incendio se ha procedido a desalojar a los vecinos de la planta segunda e inferiores, aunque nadie ha resultado herido.

Una vista de la ciudad de Estella.
Una vista de la ciudad de Estella.  

Un incendio se ha desatado este viernes en Estella produciendo graves daños en una vivienda situada en el tercer piso de la calle Lizarra, si bien no ha habido que lamentar heridos

A las 10.54 horas dos patrullas de la Guardia Civil que se encontraban en la calle han dado la alarma y hasta allí se ha trasladado una unidad de tres bomberos y la Policía Municipal. 

Las primeras hipótesis de los bomberos apuntan a una acumulación excesiva de basura en la vivienda, al parecer por síndrome de Diógenes

A consecuencia del incendio se ha procedido a desalojar a los habitantes de la segunda planta e inferiores. Posteriormente, en torno a las 11.30 horas, los bomberos han dado por extinguido el incendio.

La vivienda, que ha resultado muy dañada, llevaba siete meses deshabitada. Aunque todavía se ignora el valor de los daños, el resto de viviendas no se han visto afectadas.

Un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha llevado a cabo la inspección ocular


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arde en Estella la vivienda de una persona con síndrome de Diógenes