PREMIUM  SUCESOS

Incendio a las puertas de un restaurante en Ventas de Arraiz: un coche arde por completo

El suceso ha obligado a la Policía Foral a dar paso alternativo a los coches que circulaban por la N-121-A, en el inicio del puerto de Belate.

Imagen del coche que ha sufrido un incendio en Ventas de Arraiz. CEDIDA
Imagen del coche que ha sufrido un incendio en Ventas de Arraiz. CEDIDA  

Calcinado por completo. Así ha quedado un coche que ha ardido esta mañana de jueves en la localidad navarra de Ventas de Arraiz.

El suceso ha tenido lugar a media mañana en el aparcamiento del conocido restaurante Benta Miguel, situado en la carretera N-121-A, en el inicio del puerto de Belate.

El coche ha comenzado a arder por razones que se investigan, aunque todo apunta a un fallo mecánico o un sobrecalentamiento.

Los bomberos del parque de Trinitarios y la Policía Foral han sido movilizados de urgencia para intervenir ante el incendio.

El fuego ha calcinado por completo el vehículo, pero la actuación de los bomberos ha impedido que pudiese alcanzar a otros coches cercanos o al propio restaurante donde había quedado aparcado el turismo.

Las labores de extinción han obligado a los agentes forales a cortar por un momento la carretera N-121-A, aunque posteriormente se ha reabierto con paso alternativo en cada sentido de circulación.

Además, este miércoles los bomberos del parque de Estella también han tenido que intervenir en otro coche que ha comenzado a incendiarse, esta vez cuando se encontraba en marcha.

Este nuevo suceso ha tenido lugar en la autovía A-12 y ha obligado a cortar un carril para poder proceder a la extinción de las llamas.

Cabe destacar que en ninguno de los dos sucesos se han producido heridos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Incendio a las puertas de un restaurante en Ventas de Arraiz: un coche arde por completo