• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 05:58

 

 
 

SUCESOS

Incendio en un céntrico parking de Pamplona: un amplio dispositivo de seguridad cierra el aparcamiento

La zona se encuentra acordonada debido a un coche que ha comenzado a arder sobre las 14.30 horas de este viernes.

El humo del incendio en el parking del Rincón de la Aduana ha sido visible desde varios puntos de Pamplona. JAVIER OLAVERRI

Un amplio despliegue de bomberos, policía y ambulancias ha tenido que acudir este mediodía de viernes hasta el céntrico parking del Rincón de la Aduana de Pamplona debido a una llamada de alerta de incendio, que ha tenido lugar sobre las 14.30 horas, y que ha cerrado por completo las puertas del aparcamiento. 

Al parecer, y según las primeras informaciones, un coche habría empezado a arder en una de las plantas del parking, sito junto a la iglesia de San Lorenzo de la capital foral. 

Según han contado las propias dotaciones de seguridad que se encuentran en este momento atendiendo e intentando controlar el fuego, un vehículo habría empezado a arder "de forma fortuita". El parking ha sido desalojado, pero no ha habido que lamentar heridos. "La gente ha salido corriendo directamente", ha reconocido uno de los bomberos que están en el lugar. 

También a esta hora se está intentando conocer la cantidad de daños materiales que se han producido puesto que "la importante nube de humo dentro del parking" imposibilita conocer el alcance del fuego. 

Una joven ha sido la que ha dado aviso de los hechos. Desde el parking se ha alertado a los bomberos, desde donde han acudido una dotación de Cordovilla y otra de Trinitarios. También la Policía Municipal de Pamplona se encuentra en el lugar de los hechos, junto a otra patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Incendio en un céntrico parking de Pamplona: un amplio dispositivo de seguridad cierra el aparcamiento