PREMIUM  SUCESOS

Una sartén olvidada en el fuego origina un incendio en un edificio de la calle Jarauta de Pamplona

El suceso no ha originado mayores problemas, ya que se ha alertado con celeridad a los servicios de emergencias.

Incendio en la calle Jarauta de Pamplona. BOMBEROS DE NAVARRA
Incendio en la calle Jarauta de Pamplona. BOMBEROS DE NAVARRA  

Una sartén olvidada en el fuego ha estado a punto de causar un gran problema en un edificio del casco viejo de Pamplona, al ser la causante del origen de un incendio urbano en la capital navarra.

Así lo han comunicado los bomberos de la Comunidad foral, al informar esta mañana de domingo sobre un fuego que se había registrado en un inmueble de la calle Jarauta de Pamplona.

El incendio en el casco viejo no ha ido a mayores gracias a que se ha dado parte rápidamente al servicio de emergencias de SOS Navarra a través de una llamada al teléfono 112.

Una vez conocida la alerta, se ha enviado hasta el lugar a dotaciones de bomberos del parque de Trinitarios de la capital navarra, que han extinguido el fuego, así como a agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

No se han producido heridos ni traslados a centros médicos a causa del incendio, localizado en una vivienda del tercer piso del citado edificio, ubicado en el número 76 de la calle Jarauta de Pamplona.

El aviso ha llegado a las 9.37 horas, alertando de la presencia de humo en el interior del inmueble. Los bomberos desplazados han abierto la puerta del domicilio, donde se han encontrado al inquilino dormido y una sartén olvidada en el fuego, que era lo que estaba provocando el humo.

Los bomberos de Trinitarios han apagado el fuego y se han encargado de ventilar la vivienda, terminando sus trabajos a las 9.59 horas, ham informado fuentes del Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una sartén olvidada en el fuego origina un incendio en un edificio de la calle Jarauta de Pamplona