PREMIUM  SUCESOS

Heridos un padre y su hijo al tratar de sofocar la fuertes llamas desatadas en el bajo de una casa de Echauri

El fuerte incendio afectó a toda la estancia pero, afortunadamente, no al resto de la vivienda de dos pisos.

Estado en el que ha quedado la bajera incendiada en el bajo de una vivienda adosada de Echauri.
Estado en el que ha quedado la bajera incendiada en el bajo de una vivienda adosada de Echauri.  

Dos personas, un padre y un hijo, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra como consecuencia de un fuerte incendio producido en una vivienda en la localidad de Echauri, próxima a Pamplona .

Las llamas se desencadenaron en la bajera de un adosado, de dos plantas, ubicado en la calle Paxineta número 8 del municipio navarro sobre las 16.20 horas de la tarde de este pasado lunes.

En la 'habitación' afectada había un buen número de objetos que guardaban y que han quedado totalmente calcinados.

Además, también había una caldera de gasoil, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar ninguna explosión, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra a este periódico.

Las fuertes llamas quemaron toda la estancia, pero no afectaron al resto de la vivienda. Tan solo el humo desprendido por el fuego se expandió por la casa y también afecto al domicilio contiguo.

Tanto el padre como el hijo, de los que no se conoce sus edades, trataron de sofocar las llamas y, por ese motivo, ambos sufrieron una leve intoxicación por inhalación de humo que los envió directamente al Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta el lugar se acercaron una patrulla de la Policía Foral, varias dotaciones de los bomberos del parque de Cordovilla y una ambulacia.

Sobre las 19 horas, el incendio quedó totalmente apagado y, ahora, los agentes navarros investigan las causas que lo originaron.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Heridos un padre y su hijo al tratar de sofocar la fuertes llamas desatadas en el bajo de una casa de Echauri