• domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 00:31

 

 
 

SUCESOS

El incendio de un montacargas en un conocido hipermercado de Pamplona obliga a desalojar a clientes y trabajadores

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de Navarra, ambulancias, así como agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Incendio en el supermercado Carrefour de la avenida Barañáin POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Incendio en el supermercado Carrefour de la avenida Barañáin POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Un incendio en uno de los montacargas del centro comercial Carrefour, ubicado en la avenida de Barañáin de Pamplona, ha obligado a desalojar este espacio comercial en la capital navarra.

El aviso se ha recibido sobre las 9.15 horas de este jueves y, según ha apuntado la propia Policía Municipal, no ha habido que lamentar heridos.

El incendio, que se ha originado en un montacargas cercano al muelle en el que se reciben las mercancías, ha provocado una intensa columna de humo visible desde el exterior, motivo por el que tanto clientes como trabajadores han tenido que ser desalojados por precaución.

En concreto, el lugar en el que se ha producido el incendio se encuentra en la parte trasera del centro comercial, cerca de los almacenes donde se guarda el género que posteriormente, y a través de estos montacargas, se suben a la zona comercial para que los clientes tengan acceso a él.

Al parecer, según las primeras informaciones a las que este medio ha tenido acceso, se estaban realizando labores de mantenimiento en ambos montacargas cuando, por causas que aún se desconocen, se ha originado un incendio en uno de ellos.

Hasta el lugar se han desplazado una dotación de los Bomberos de Navarra del parque de Cordovilla, ambulancias, así como agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

No obstante, antes de la llegada de los servicios de emergencia, varios trabajadores han tratado de extinguir las llamas desde las diferentes plantas a las que se tiene acceso con el elevador.

Afortunadamente, tan solo se han producido daños materiales en la zona del montacargas aunque los bomberos también han realizado labores de ventilación en la espacio comercial destinada a la venta.

Ahora es el propio centro comercial el que evalúa si el género que se encontraba en sus almacenes se ha visto afectado por el intenso humo de este pequeño, pero aparatoso, incendio en Carrefour Pamplona.

Finalmente, el hipermercado ha reabierto sus puertas sobre las 10.30 horas tras comprobar la seguridad de clientes y trabajadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El incendio de un montacargas en un conocido hipermercado de Pamplona obliga a desalojar a clientes y trabajadores