• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 13:38

 

 
 

SUCESOS

Dos niños evacuados por inhalación de humo al incendiarse una casa en Barásoain

Los vecinos han sido quienes han controlado el fuego en primera instancia, hasta que han llegado después los bomberos de Tafalla.

Incendio en Barásoain BOMBEROS DE NAVARRA
Incendio en Barásoain. BOMBEROS DE NAVARRA

Dos niños han tenido que ser trasladados este domingo por la tarde al Complejo Hospitalario de Navarra después de registrarse un incendio en una vivienda de Barásoain, han informado tanto los Bomberos de Navarra como la Policía Foral.

La evacuación de ambos menores se ha debido a la inhalación de humo que han sufrido al desatarse el fuego en el interior de la casa del citado municipio, han explicado las mismas fuentes.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos del parque de Tafalla y una patrulla de la Policía Foral de la misma localidad, que ha apoyado a los recursos movilizados y ha comenzado a investigar las causas del incendio.

Según ha apuntado el cuerpo policial autonómico, el aviso del incendio se ha dado a las 16.24 horas de este domingo en una vivienda ubicada en la plaza Unzué de Barásoain. Los vecinos han sido quienes en primera instancia han controlado el fuego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos niños evacuados por inhalación de humo al incendiarse una casa en Barásoain