PREMIUM  SUCESOS

Un incendio en Barañáin obliga al desalojo de vecinos y al traslado al hospital de dos mujeres

El aviso del fuego se ha dado a las 17.48 años y alertaba de que salía humo negro por dos ventanas de un piso.

Incendio en una vivienda de Barañáin. MIGUEL OSÉS
Incendio en una vivienda de Barañáin. MIGUEL OSÉS  

Dos personas han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra después de originarse un incendio en una vivienda de Barañáin, según ha informado el Gobierno foral.

Se trata de dos mujeres de 63 y 75 años, que han resultado heridas leves por inhalación de humo. En el lugar del suceso, además, han sido atendidos un bebé y una mujer, además de otras cinco personas, por crisis de ansiedad e inhalación de humo.

El aviso del incendio ha llegado a las 17.48 horas, alertando de que salía humo negro por dos ventanas de un piso de la cuarta planta del portal número 6 de la plaza Norte de Barañáin. Una vivienda en la que no había nadie en ese momento, han apuntado las mismas fuentes.

Hasta esa zona se han desplazado patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Foral, además de dotaciones de bomberos de los parques de Cordovilla y de Trinitarios, que han extinguido el fuego.

Como consecuencia del incendio y del humo, han sido desalojados todos los vecinos de la planta afectada y también los de la superior, según han explicado desde el Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un incendio en Barañáin obliga al desalojo de vecinos y al traslado al hospital de dos mujeres