PREMIUM  SUCESOS

Sobresalto en el Casco Viejo: un incendio en un bar de la calle Jarauta asusta a los vecinos

Los bomberos acudieron este pasado domingo para sofocar las llamas que, por causas que aún se desconocen, había prendido en este establecimiento

Incendio del bar Pamplonica en Pamplona. BOMBEROS DE NAVARRA
Incendio del bar Pamplonica en Pamplona. BOMBEROS DE NAVARRA  

Un incendio en la cocina de un bar cerrado en Pamplona ha hecho saltar las alarmas en el Casco Antiguo este pasado domingo.

El suceso ocurrió en la calle Jarauta, en el conocido establecimiento 'Pamplonica', que por causas que se desconocen sufrió un pequeño incendio.

Afortunadamente tan sólo ha habido que lamentar daños materiales.

Además, tal y como informó Navarra.com, otro incendio en una nave industrial entre Ansoáin y la Rochapea también puso a prueba a los bomberos para lograr sofocarlo.

Respecto a los numerosos eventos previstos para este pasado fin de semana se han desarrollado con total normalidad y sin incidencias destacables.

Los dispositivos especiales de Policía Municipal han resultado intensos por la masiva presencia de personas que han salido a disfrutar del fin de semana por la zona centro.

En este sentido, destacan las 51 intervenciones por problemas de convivencia en los que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte, como por ejemplo en las discusiones familiares.

También destacamos las 27 intervenciones con personas que necesitaban ayuda, desde personas caídas de forma fortuita en la vía pública, hasta otras que no estaban en condiciones de llegar a sus domicilios.

Las patrullas policiales también han realizado dos intervenciones que han conllevado aprehensión de drogas a personas en la vía pública. 

Durante el fin de semana se ha procedido a la detención de 6 personas acusadas de diversos delitos: 3 por desobediencia y resistencia a Agentes y otras 3 acusadas de un delito de maltrato en el ámbito familiar.

LUCHA CONTRA EL ALCOHOL Y LAS DROGAS AL VOLANTE

Las patrullas de seguridad vial de la Policía Municipal de Pamplona han denunciado durante el fin de semana a 21 conductores e imputado a otros once.

Según la información ofrecida hoy por este cuerpo, 7 conductores han sido investigados por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, 3 por carecer de carné y 1 por conducir sin puntos, mientras que a 21 se ha denunciado por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido.

Además a lo largo del fin de semana han atendido 21 accidentes de trafico en los que cuatro personas han sufrido heridas leves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sobresalto en el Casco Viejo: un incendio en un bar de la calle Jarauta asusta a los vecinos