• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:36

 

 
 

SUCESOS

Sofocan el incendio originado en un bar del barrio pamplonés de Iturrama en plena noche de sábado

El humo que salía de la rejilla del establecimiento, que había cerrado minutos antes, ha permitido dar la voz de alarma y facilitar una rápida intervención.

Los bomberos han sofocado esta pasada noche de sábado un incendio originado en un bar en la calle Esquíroz del barrio pamplonés de Iturrama. Debido al rápido aviso a los servicios de emergencia, las llamas producidas no han sido de gravedad y se ha saldado únicamente con daños materiales.

SOS Navarra ha recibido una llamada de aviso a las 2.02 de la madrugada, alertando de la presencia de humo a través de la rejilla de un bar 'El picoteo', ubicado en el número 30 de la calle Esquíroz. El establecimiento había cerrado ya y no se encontraba nadie en su interior.

Desde emergencias se ha movilizado a los bomberos del parque de Cordovilla, que han intervenido junto a la Policía Municipal de Pamplona. El servicio de alarma antirrobos instalado en el local ha permitido localizar al propietario del establecimiento y la intervención de los efectivos se ha producido en cuestión de minutos.

Para las 2.20 horas los bomberos han podido sofocar las llamas, que se habían originado en una papelera por la presencia de una colilla mal apagada. El fuego no se había propagado por el local y la intervención ha podido completarse haciendo uso de extintores.

Veinte minutos después de la voz de alarma, el incendio se daba por extinguido y todo ha quedado en un susto y algunos daños materiales.

.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sofocan el incendio originado en un bar del barrio pamplonés de Iturrama en plena noche de sábado