PREMIUM  SUCESOS

El incendio en un bar de Ayegui obliga a desalojar durante la noche un bloque de viviendas

Los bomberos han podido controlar rápidamente las llamas originadas en una chimenea y el siniestro se ha saldado únicamente con daños materiales.

Incendio en un bar de Ayegui que ha obligado a desalojar un bloque de viviendas adyacentes. POLICÍA FORAL
Incendio en un bar de Ayegui que ha obligado a desalojar un bloque de viviendas adyacentes. POLICÍA FORAL  

Un incendio originado en un bar de Ayegui durante la noche del viernes al sábado ha obligado a desalojar un bloque de viviendas cercano.

El fuego se ha iniciado en torno a las 22.45 horas cuando se ha dado alerta a Sos Navarra avisando de un incendio en el interior del bar Durban, de la localidad navarra de Ayegui.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de bomberos de los parques de Estella y Lodosa, así como patrullas de la Policía Foral. Los bomberos han procedido a la extinción de las llamas que se habían originado dentro de la chimenea, al calcinarse el material aislante de la misma. Por precaución se ha decidido desalojar a los vecinos de un bloque de viviendas situado encima del local de ocio, para evitar que pudieran producirse heridos especialmente por inhalación de humo tóxico.

Los bomberos han podido extinguir el incendio rápidamente, sin que finalmente ninguna persona haya resultado herida. Posteriormente se ha procedido a retirar el material aislante de la chimenea y a realizar labores de ventilación. Los vecinos han podido volver a sus casas a lo largo de la noche y en torno a las 2.30 horas se daba por concluida la intervención en Ayegui.

El suceso se salda únicamente con los daños materiales ocasionados en la chimenea del local, ya que las llamas no han llegado a afectar a electrodomésticos o mobiliario del bar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El incendio en un bar de Ayegui obliga a desalojar durante la noche un bloque de viviendas