SUCESOS

Se incendia un garaje en Zariquiegui sin provocar heridos

El fuego se ha originado en una chimenea y ha producido diversos daños en el garaje, aunque no se han producido heridos.

Los bomberos atendiendo el incendio del garaje. TWITTER
Los bomberos atendiendo el incendio del garaje. TWITTER  

Este sábado, a las 10.01 horas, se ha producido un incendio en un garaje de una vivienda en la localidad de Zariquiegui. El fuego se ha originado en una chimenea y ha producido diversos daños en el garaje, aunque no se han producido heridos.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra, un hombre joven se encontraba en el garaje de esta vivienda echando gasolina en una máquina agrícola y ha derramado parte en sus pantalones sin percatarse de ello. A continuación ha ido a encender una chimenea y los vapores de la gasolina empapada en el pantalón se han prendido. En ese momento y fruto del nerviosismo, el afectado a tirado al suelo la garrafa de gasolina derramando combustible que también se ha prendido en llamas. Sin embargo, el fuego no ha afectado a la víctima y no se ha necesitado ningún tipo de asistencia médica.

Han acudido al lugar los bomberos del parque de Cordovilla, que han apagado rápidamente el fuego, además de una ambulancia en prevención.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se incendia un garaje en Zariquiegui sin provocar heridos