PREMIUM  SUCESOS

Imputado un vecino de Peralta de 32 años tras volcar su coche al conducir borracho en Caparroso

El siniestro ha tenido lugar en la NA-128 sobre las tres de la madrugada y en el turismo viajaba acompañado.

Salida de vía de un vehículo en Caparroso BOMBEROS DE NAVARRA
Salida de vía de un vehículo en Caparroso BOMBEROS DE NAVARRA  

Un vecino de Peralta de 32 años ha sido imputado esta pasada madrugada después de volcar con su coche en la carretera NA-128, a la altura del término municipal de Caparroso, según ha informado la Policía Foral.

El aviso ha llegado sobre las 03.00 horas, alertando sobre un tursimo que se había salido de la vía, un siniestro que había dado como resultado daños materiales pero no heridos.

Hasta el lugar se ha trasladado una patrulla de Seguridad Ciudadana de Tafalla, que ha observado que los ocupantes del vehículo, entre ellos el conductor, mostraban claros síntomas de estar influenciados por alcohol. Tras hacerle la prueba y dar positivo, se ha imputado al hombre por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

Las diligencias del accidente han corrido a cargo de Atestados de Tudela. Los Bomberos de Navarra han informado por su parte que en el accidente había habido una persona herida, trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, pero la Policía Foral ha matizado que no les constaba tal traslado.

Por otro lado, también han apuntado desde ese cuerpo policial que esta pasada noche y en la misma zona ha habido tres imputados y 1 denunciado por alcohol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imputado un vecino de Peralta de 32 años tras volcar su coche al conducir borracho en Caparroso