• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:31

 

 
 

SUCESOS

Imputado un joven de Tarazona por robar una cartera a una mujer en Tudela

Aprovechó un despistes para arrebatarle la cartera del interior de su bolso, donde llevaba documentación y dinero en efectivo.

Robo de un móvil. EFE
Robo de un móvil. EFE

La Guardia Civil de Navarra ha imputado a un joven de 23 años, vecino de Tarazona (Zaragoza), como presunto autor de un delito de hurto, cometido en Tudela.

El pasado día 16 de noviembre un Agente de la Guardia Civil, fuera de servicio, y acompañado de otro integrante del Instituto Armado tuvieron conocimiento gracias a la colaboración ciudadana de que un varón acababa de cometer un hurto al despiste a una mujer, señalando al autor del mismo que, desde la lejanía huía del lugar. 

Inmediatamente ambos Agentes se dispusieron a interceptar al mismo, hecho que ocurrió instantes después en unas calles colindantes. Dicho varón no portaba documentación alguna pero sí una cartera rectangular de color marrón, conteniendo en su interior diversos efectos personales así como documentación relativa a una mujer y dinero en efectivo.

Puestos en contacto con la propietaria de los efectos, ésta manifestó que minutos antes había sido víctima de un hurto cuando un varón, y aportando la descripción del mismo, había aprovechado un despiste para arrebatarle la cartera del interior de su bolso. Una vez recuperada la misma comprobó que no le faltaba nada y procedió a interponer la denuncia correspondiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imputado un joven de Tarazona por robar una cartera a una mujer en Tudela