PREMIUM  SUCESOS

Se da a la fuga tras conducir bajo los efectos del alcohol y chocar contra una farola en Zizur

La Policía Foral y la Policía Municipal de Zizur han localizado al conductor fugado en Zariquiegui y le han imputado un delito contra la seguridad vial.

Imagen de la autovía A-12 a su paso por el término municipal de Zizur Mayor.
Imagen de la autovía A-12 a su paso por el término municipal de Zizur Mayor.  

La Policía Foral ha imputado este domingo un delito contra la seguridad vial a un conductor por conducir bajo los efectos del alcohol, chocar contra una farola y huir del lugar del siniestro.

SOS Navarra ha recibido a las 14.48 horas el aviso de que un coche había chocado contra una farola en la Autovía del Camino (A-12) a la altura de Zizur Mayor y posteriormente se ha dado a la fuga, ha informado Policía Foral.

Se han movilizado agentes de Tráfico de la Policía Foral y la Policía Municipal de Zizur que han localizado el vehículo Zariquiegui y han comprobado que el conductor se encontraba ebrio. Por este motivo, el equipo de atestados le ha imputado un delito contra la seguridad vial.

Durante el fin de semana se han registrado varios accidentes en la Cuenca de Pamplona. Este pasado sábado se ha producido una colisión entre dos coches en el centro de la capital navarra y dos personas han resultado heridas de carácter leve.

El choque ha tenido lugar en la intersección entre la Avenida Baja Navarra y la calle Olite, frente al ambulatorio Doctor San Martín. A consecuencia de la colisión, uno de los vehículos ha arrollado una señal de tráfico y un semáforo.

Dos personas han resultado contusionadas y han sido atendidas por los servicios médicos del ambulatorio. La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este siniestro vial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se da a la fuga tras conducir bajo los efectos del alcohol y chocar contra una farola en Zizur