SUCESOS

Imputado el conductor que atropelló a una mujer que caminaba por la acera en Sancho el Fuerte

El suceso tuvo lugar a las 14.34 horas a la altura del número 10 bis, cuando dos vehículos chocaron y uno de ellos se subió a la acera.

Uno de los vehículos que ha colisionado en la pamplonesa calle Sancho El Fuerte.
Uno de los vehículos que ha colisionado en la pamplonesa calle Sancho El Fuerte.  

La Policía Municipal de Pamplona ha imputado por un presunto delito de lesiones por imprudencia a un conductor por el atropello de una persona que transitaba por la acera de la avenida Sancho el Fuerte y que resultó herida de gravedad.

El suceso tuvo lugar a las 14.34 a la altura del número 10 bis, cuando dos vehículos chocaron y uno de ellos se subió a la acera, atropellando a una mujer de 82 años que fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra con traumatismos de pronóstico grave.

Otra persona tuvo que ser trasladada hasta el hospital en ambulancia y tres más fueron atendidas en el lugar de los hechos.

Por otro lado, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, el pasado lunes la policía local detuvo a dos personas, una por etilometría positiva y otra por carecer del permiso de circulación, mientras que el viernes, el sábado y el domingo arrestó a una persona cada día por conducir bajo los efectos del alcohol.


Asimismo, agentes del cuerpo municipal denunciaron por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras cinco personas que también dieron positivo en controles de alcoholemia, pero con tasas que no alcanzaron los niveles de presunto delito, ya que no se registró ninguna superior a 0,60 mg/l.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imputado el conductor que atropelló a una mujer que caminaba por la acera en Sancho el Fuerte