SUCESOS

Impactantes accidentes en Pamplona: seis personas heridas, tres conductores ebrios y un atropello a un ciclista de 75 años

En total se han atendido 16 accidentes a lo largo de este fin de semana, en el que dos conductores se han salido de la vía. 

Impactantes accidentes en Pamplona. PMUNICIPAL
Impactantes accidentes en Pamplona. PMUNICIPAL  

Un total de 16 accidentes ocurridos este fin de semana en Pamplona han necesitado de la intervención de la Policía Municipal. Las consecuencias de varios de ellos han dejado seis personas heridas, tres conductores detenidos por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y un siniestro de un atropello a un ciclista de 75 años. 

Asimismo, dos personas se salieron de la vía con sus coches, tal y como se puede comprobar en las imágenes adjuntas a esta información. En la fotografía de la izquierda, un conductor se salió de la carretera en la calle Fuente del Hierro el sábado 10 de diciembre a las 00.15 horas. En la de la derecha, otro hizo lo propio en la calle Padre Moret a las 7.20 horas. 

A estos, hay que sumar la colisión entre dos turismos registrada en la madrugada del domingo, donde un conductor fue detenido por un delito contra la seguridad vial y conducir bajo los efectos del alcohol. Asimismo, a las 13.40 horas del mismo día, un hombre de 36 años resultó herido por un atropello en la calle Monte de Monjardín. 

Diez minutos antes, un accidente entre dos turismos en la avenida de San Jorge se saldaba también con dos personas heridas. Ocurría lo mismo con otra persona en un choque contra un vehículo en la calle Sadar. Tuvo lugar el sábado a las 15.15 horas. 

ATROPELLO A UN CICLISTA DE 75 AÑOS

Un ciclista de 75 años sufrió también heridas al ser atropellado por un coche en un paso de peatones de la calle Santa Lucía. El accidente tuvo lugar el sábado día 10 de diciembre a las 21.50 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Impactantes accidentes en Pamplona: seis personas heridas, tres conductores ebrios y un atropello a un ciclista de 75 años