SUCESOS

Una impactante imagen de un atropello a tres corzos en Navarra sale a la luz en internet

La Policía Foral ha informado de un atropello consecutivo a tres animales de esta especie. Ocurrió en Viana hace unos días. 

corzo
corzo  

Esta es la sorprendente imagen que ha colgado la Policía Foral en su perfil de Twitter esta misma mañana de miércoles, cuando aprovechaban la ocasión para alertar al ciudadano del peligro que puede acarrear el atropello a cualquier tipo de animal. Más concretamente, la foto ilustra el arrollamiento que sufrieron tres corzos de forma consecutiva y a una distancia de escasos metros. 

Desde su cuenta oficial, donde el cuerpo alerta de las últimas intervenciones que se llevan a cabo en Navarra, sorprendía cómo en un pequeño tramo de la carretera A-12, en el término municipal de Viana, aparecieron "hace unos días", tal y como han detallado a este medio fuentes de Policía Foral, tres corzos muertos.

Asimismo, reflexionan sobre la idea de que algún vehículo pesado debió de ser el causante de que, más adelante, se pudiese fotografiar esta imagen. "No nos tocó atender este incidente, pero nos llegó por terceros vía WhatsApp", han explicado a Navarra.com.

Con esta imagen, el corzo y los sucesivos atropellos que se están ocasionando en las últimas semanas a este animal continúan siendo un tema que, cada día más, se mantiene en boca de la población navarra

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una impactante imagen de un atropello a tres corzos en Navarra sale a la luz en internet