SUCESOS

Impactante choque en Pamplona: un vecino borracho destroza su coche tras empotrarse contra un camión

El hombre, de 35 años, ha sido detenido por la Policía Municipal al comprobar que triplicaba la tasa de alcohol permitida. 

Dos imágenes del vehículo siniestrado en Pamplona POLICÍA MUNICIPAL
Dos imágenes del vehículo siniestrado en Pamplona POLICÍA MUNICIPAL  

Un aparatoso e impactante accidente ha tenido lugar esta pasada noche de jueves en la capital navarra y después de que haya informado sobre los hechos ocurridos la Policía Municipal de Pamplona, que ha sido la encargada de instruir las diligencias de los hechos. 

Eran las 22 horas de este jueves cuando, en el polígono de Agustinos de Pamplona, un hombre de 35 años chocaba directamente con la parte trasera de un camión que se encontraba realizando labores de carga y descarga en la zona. 

Tal y como se puede apreciar en las dos imágenes que acompañan a estas líneas, el choque fue de talla "aparatosa", como también ha calificado el cuerpo local. Concretamente, la plataforma de descarga del camión seccionó la parte derecha del vehículo del hombre que conducía, un vecino de 35 años. El turismo quedó completamente destrozado en su lado derecho, causando importantes daños materiales. 

Afortunadamente, la persona que conducía no resultó herida y el accidente se saldó sin ningún lesionado. 

La Policía Municipal de Pamplona, que acudió hasta el polígono de la capital navarra, realizó la prueba de alcohol en sangre al ocupante del vehículo. Superaba ampliamente el máximo legal permitido de la prueba: "Triplicaba" la tasa. 

Por este motivo, los agentes procedieron a su detención acusándole de un delito contra la Seguridad Vial. Deberá comparecer en los próximos días ante la autoridad judicial. 

En las últimas horas, que han resultado especialmente ajetreadas por la cantidad de accidentes que han tenido lugar en la ciudad, también se ha impuesto una sanción administrativa a un joven de 21 años que conducía borracho por la avenida Conde Oliveto y donde se ha producido una colisión entre dos turismos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Impactante choque en Pamplona: un vecino borracho destroza su coche tras empotrarse contra un camión