SUCESOS

Impactante choque en una rotonda de Tudela: arranca de cuajo un árbol y queda atrapado en una glorieta

El conductor, que circulaba por la carretera de Alfaro hacia el centro de la ciudad, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y drogas.

Así ha quedado el coche del conductor emportado en una glorieta de Tudela. CEDIDA
Así ha quedado el coche del conductor emportado en una glorieta de Tudela. CEDIDA  

Atrapado entre un árbol y una farola en plena glorieta de una calle de Tudela: así ha quedado el coche de un conductor que ha resultado accidentado en una rotonda este viernes por la mañana en la capital ribera y que ha logrado salir ileso del siniestro.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 10.45 horas de la mañana, cuando el coche siniestrado circulaba por la carretera de Alfaro desde la rotonda de bomberos hacia el centro de Tudela.

El coche ha llegado a la rotonda a la altura de la calle Virgen de la Cabeza y en vez de tomar la glorieta, el vehículo ha seguido en trayectoria recta hasta impactar con un árbol en el centro de la plazoleta.

El vehículo ha arrancado de cuajo un árbol y uno de sus laterales ha impactado contra una farola, por lo que ha quedado completamente inmovilizado en el centro de la rotonda.

La Policía Municipal de Tudela ha acudido al lugar del siniestro, donde han comprobado que el conductor y único ocupante del coche se encontraba en buen estado. Se le han practicado las pruebas de alcoholemia y drogas y ha dado negativo en ambas.

Al parecer el choque se ha producido por un despiste del conductor, al que no le ha dado tiempo a maniobrar y ha acabado siguiendo en línea recta por la rotonda.

Los agentes de la policía municipal han regulado el tráfico hasta que el coche ha podido ser retirado y han realizado las diligencias oportunas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Impactante choque en una rotonda de Tudela: arranca de cuajo un árbol y queda atrapado en una glorieta