• miércoles, 08 de febrero de 2023
  • Actualizado 19:09
 
 

SUCESOS

Impactante accidente en la ronda de Pamplona: hay tres personas heridas, entre ellos un niño

Sos Navarra ha desplazado hasta el lugar del siniestro dos ambulancias, mientras que la Policía Foral se encargan del atestado.

Agentes de la Policía Foral de Navarra atienden el accidente mortal de un peatón en Caparroso.
Agentes de la Policía Foral de Navarra atienden un siniestro anterior. POLICÍA FORAL

Tres personas han resultado heridas tras la colisión de dos vehículos en la ronda norte de Pamplona (PA-30), en término municipal de Artica. Se trata de un accidente impactante a la salida de una rotonda en la que un vehículo que se incorporaba a la misma y otro que cambiaba de carril para salir de la misma han colisionado. 

El accidente se ha producido en el kilómetro 17 de la vía. Como consecuencia del impacto, hay dos adultos y un niño heridos que han precisado ser trasladados al Hospital Universitario de Navarra en ambulancia.

Entre los heridos, un hombre de 30 años ha sufrido un latigazo cervical y una contusión de cadera. El niño, de ocho años de edad ha sido atendido tras un fuerte contusión en el rostro, mientras que la tercera persona herida es una mujer, también de 30 años, y que también ha sufrido un latigazo cervical y una contusión en la cadera.

Sos Navarra ha desplazado hasta el lugar del siniestro dos ambulancias, una de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico. Asimismo, agentes de la Policía Foral, que se encargan del atestado, han regulado el tráfico en la zona, mientras que bomberos del parque de Trinitarios han trabajado en el rescate de los heridos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Impactante accidente en la ronda de Pamplona: hay tres personas heridas, entre ellos un niño