SUCESOS

Impactante accidente nocturno en Pamplona: heridas en el hospital dos chicas de 23 y 24 años tras volcar su coche en una rotonda

Según las primeras investigaciones, una velocidad inadecuada habría podido ser la causa responsable del siniestro. 

Otra imagen del accidente
Otra imagen del accidente  

Un impactante y aparatoso accidente es el que ha tenido que atender esta madrugada de viernes la Policía Municipal de Pamplona, en el que se han visto implicadas dos chicas de 23 y 24 años, que viajaban como conductora y copiloto del vehículo. 

Ambas, que han quedado heridas tras el siniestro, han tenido que ser evacuadas en ambulancias al Complejo Hospitalario de Navarra con distintas lesiones por la gravedad y el impacto del accidente. En él, el coche ha llegado a volcar por completo y 180 grados sobre la acera de una rotonda del barrio de La Milagrosa. 

Los hechos han ocurrido sobre las 1.30 horas de la madrugada, más concretamente en la calle Blas de Laserna, donde el coche se ha salido de la vía y ha arrollado una farola de la acera en primer lugar. Como consecuencia de esto, el turismo ha volcado con las dos pasajeras en su interior. 

Según las primeras informaciones y fuentes de la Policía Municipal, una velocidad inadecuada podría haber sido la causa principal del siniestro, que todavía a estas horas se investiga dentro del cuerpo municipal de policía. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Impactante accidente nocturno en Pamplona: heridas en el hospital dos chicas de 23 y 24 años tras volcar su coche en una rotonda