• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:26

 

 
 

SUCESOS

Le identifican en una pelea en Tudela y es pillado más tarde rompiendo un cristal

El joven de 23 años fue sancionado también por no llevar mascarilla.

La luna de un cristal roto tras un impacto
La luna de un cristal roto tras un impacto. ARCHIVO

La Policía Local de Tudela ha denunciado a un joven de 23 años como presunto autor de un delito leve de daños al haber roto el cristal de la puerta de acceso a un edificio y le ha sancionado además por no llevar mascarilla y por menosprecio a los agentes.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron anoche en la calle Estanca y los vecinos del edificio fueron avisados de la rotura del cristal para que pudiera presentar denuncia.

El mismo joven había sido identificado por los agentes hacía poco más de una hora por intervenir en una pelea en la plaza de los Fueros.

La Policía Local atendió también, sobre las 21.15 horas, a un menor de 14 años en la calle Herrerías que sufrió una caída produciéndose un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Reina Sofía.

Y sobre las 20.04 horas intervenido en un accidente de circulación por la caída de un vehículo al río Ebro, en el término de Mosquera, a 1,5 kilómetros de la zona de la Peñica en el paseo del Prado.

Al llegar al lugar, los agentes se introdujeron en el vehículo comprobando que no había nadie en su interior y, seguidamente, acudieron al domicilio del conductor, donde comprobaron que no presentaba lesiones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le identifican en una pelea en Tudela y es pillado más tarde rompiendo un cristal