• lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 20:01
 
 

SUCESOS

El conductor que iba drogado y huyó en Navarra llevaba dos niños en el coche accidentado

Se fugó de un control de tráfico y chocó contra una farola. Los testigos le vieron abandonar el coche con dos niños en brazos. 

Huye de la Policía Foral y choca su coche en el Polígono Ezcabarte. BOMBEROS DE NAVARRA
Huye de la Policía Foral y choca su coche en el Polígono Ezcabarte. BOMBEROS DE NAVARRA

Un hombre fue detenido este domingo tras saltarse un control policial en el Polígono Industrial Ezkabarte, salirse de la vía, abandonar el vehículo y dar positivo en drogas. Este lunes, se ha conocido que viajaba con dos niños pequeños en el coche accidentado. 

Así lo ha informado la Policía Foral, quien lo detuvo por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y haber dado positivo en drogas tras huir del lugar. El suceso ocurrió este domingo a las 16:48 horas.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, el hombre fue detenido en Oricáin por conducción temeraria. Previamente, el detenido se fugó de un control de tráfico que estaban realizando patrullas de Seguridad Vial.

Según testigos, colisionó contra una farola del polígono industrial de Ezkabarte tras haber conducido en dirección contraria. También observaron cómo abandonaba el vehículo a la carrera con dos menores en brazos.

Agentes de Seguridad Ciudadana localizaron después al presunto autor escondido en un establecimiento hostelero. Intentó huir con los menores por una puerta que estaba cerrada, fracturando un cristal y una cerradura. Por todo esto, se le imputa un segundo delito de daños.

Arrojó positivo en la prueba de detención de drogas. Los menores fueron entregados poco después a su madre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El conductor que iba drogado y huyó en Navarra llevaba dos niños en el coche accidentado