SUCESOS

La cuidadora de un anciano en Noáin robaba las joyas de la vivienda y las vendía a un compra-venta

Tanto la cuidadora como el regente de la compra-venta han sido detenidos y les han intervenido joyas por valor de 2.000 euros.

Joyas intervenidas en Noáin.
Joyas intervenidas en Noáin.  

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por hurto y receptación de joyas en Noáin. La detenida por hurto llevaba trabajando dos años en el domicilio de la víctima al cuidado de su padre y el arrestado por receptación, un hombre de 36 años, era el regente de un establecimiento de compra-venta. El valor de las alhajas sustraídas asciende aproximadamente a 2.000 euros.

La investigación policial comenzó tras la denuncia de la víctima que manifestó la sustracción de joyas del interior de su domicilio, llevando las pesquisas policiales a la identificación y detención de una mujer de 37 años de edad que trabajaba para ella.

Tras el consiguiente registro domiciliario de la detenida se intervino abundante documentación relacionada con la investigación y varias piezas de oro no registradas valoradas en cerca de 2.000 euros, las cuales están siendo analizadas e investigadas por los agentes.

Continuando con la investigación los investigadores localizaron un establecimiento de compra-venta de oro cuyo regente, con antecedentes policiales por receptación, al parecer, sacaba las joyas de la Comunidad Foral.

Los detenidos han pasado a disposición judicial continuando la investigación policial abierta y no descartándose nuevas detenciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La cuidadora de un anciano en Noáin robaba las joyas de la vivienda y las vendía a un compra-venta