PREMIUM 

Rescatada en Huarte una mujer llena de golpes en la cara que pedía ayuda desde una ventana ante la violencia de su pareja

El hombre, de 47 años, fue arrestado por agentes de la Policía Foral, que sufrieron también golpes ante la resistencia del hombre.

El cristal de una ventana rota.
El cristal de una ventana rota.  

La Policía Foral ha rescatado en Huarte a una mujer que sufría el violento comportamiento de su pareja y pedía ayuda desde la ventana de su domicilio.

Un testigo pudo alertar rápidamente a la Policía Foral a través del 112. La agredida presentaba distintos golpes en el rostro por lo que se detuvo al supuesto autor, momento en el amenazó, agredió a los agentes y se resistió activamente al arresto.

Agentes de seguridad ciudadana detuvieron al hombre, de 47 años y con antecedentes relacionados también con la violencia contra las mujeres, por un delito de violencia machista y otro de atentado contra agente de la autoridad. 

OTROS TRES ARRESTADOS 

En Olazagutía agentes adscritos a la comisaría de Alsasua han detenido en una vivienda de la localidad, a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de violencia de género cometido hacia su madre. Fue trasladado a dependencias centrales en Pamplona, donde la Brigada Asistencial continuó con las diligencias propias del atestado.

En Noáin fue detenido un vecino de 33 años y con varios antecedentes relacionados por agredir a su madre. Se movilizó por el aviso a la Policía Municipal y a una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Foral. También se imputan al detenido los delitos de desobediencia y resistencia, siendo trasladado a Beloso, donde Policía Judicial se hizo cargo de las actuaciones.

Y finalmente, en Sangüesa, se detuvo a un vecino de 39 años como presunto autor de un delito de malos tratos cometidos hacia su pareja sentimental.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rescatada en Huarte una mujer llena de golpes en la cara que pedía ayuda desde una ventana ante la violencia de su pareja