• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:34

 

 
 

SUCESOS

Hospitalizado un peatón en Tudela tras ser atropellado por un turismo que no le vio

En el polígono de la Barrena, otro vehículo y un camión colisionarión lateralmente al circular por la misma vía

Una ambulancia del DYA Navarra entra en el Complejo Hospitalario de Navarra. ARCHIVO
Una ambulancia del DYA Navarra entra en el Complejo Hospitalario de Navarra. ARCHIVO

Hospitalizado un peatón en Tudela tras ser atropellado por un turismo que no le vio. Se desconocen por el momento el alcance de las lesiones, aunque las primeras estimaciones de estas arrojan una gravedad 'leve', según ha informado la Policía Local de Tudela.

El accidente ocurrió a las 20:55 horas de la noche en la calle Díaz Bravo, confluencia con Cuesta de Loreto. Según lo declarado, el conductor no se percató del individuo que atravesaba la vía correctamente por el paso de peatones. Se denunció por ello al conductor del turismo y el herido fue evacuado al hospital en ambulancia.

Además, en el Polígono de la Barrena, un turismo y un camión colisionaron con el resultado de daños materiales de mediana consideración en el camión y de gran consideración en el turismo.

Este accidente se produjo al circular ambos vehículos por la misma vía e incorporarse los dos a otro vial a su derecha, impactando lateralmente. 

Por último, en el Barrio de Lourdes, un turismo realizó un giro a la derecha sin calcular correctamente la distancia y arremetió contra una pequeña máquina de obra que se encontraba en la acera opuesta, sufriendo la rotura del neumático. Tras el incidente, se realizó el intercambio de datos correspondiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hospitalizado un peatón en Tudela tras ser atropellado por un turismo que no le vio