• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:26

 

 
 

SUCESOS

Hospitalizada una embarazada por un accidente en la A-12: la conductora, positivo en cocaína

La Policía Foral también ha denunciado a un conductor por dar positivo en cocaína cuando conducía por la N-121-A con un bebé a bordo.

Accidente en la A-12, a la altura de Astráin, donde una mujer embarazada ha resultado herida POLICÍA FORAL
Accidente en la A-12, a la altura de Astráin, donde una mujer embarazada ha resultado herida POLICÍA FORAL

Una mujer embarazada ha tenido que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) tras un accidente en la A-12.

Este accidente ha consistido en una salida de vía a la altura de Astráin, tal y como han informado fuentes de la Policía Foral. Igualmente, la policía autonómica ha informado de que la conductora responsable del accidente ha sido imputada por dar positivo en cocaína y ha destacado que tenía "síntomatología evidente de drogadicción". 

Del mismo modo, la Policía Foral ha informado que ha realizado una campaña de control en la N-121-A, donde este pasado viernes falleció un joven

En el control, la policía ha inmovilizado a diez vehículos en Cinco Villas: 8 por drogas y 2 por alcohol. Uno de los conductores dio positivo en cocaína mientras circulaba con un bebé de 13 meses en el interior del coche. Además, la madre del pequeño, que era la copiloto, fue denunciada por tenencia de marihuana.

Por otro lado, Bomberos de Navarra han informado que, aparte del accidente en la Autovía del Camino, este pasado lunes también tuvieron que intervenir en dos accidentes de tráfico en carreteras forales.

Efectivos del parque de Peralta acudieron a un accidente en el cruce de la NA-134 con la NA-660 (Cadreita), mientras que bomberos del parque de Tafalla intervinieron en la AP-15 a la altura de Olite.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hospitalizada una embarazada por un accidente en la A-12: la conductora, positivo en cocaína