SUCESOS

Tres hombres, uno menor, roban violentamente y después de romper los cristales en un bar locutorio de Tudela 

Entre los objetos que se llevaron se encuentran una maleta, un portátil, tres teléfonos móviles y un reloj. 

Imagen del establecimiento en el que tres hombres roban en Tudela tras romper un cristal.
Imagen del establecimiento en el que tres hombres roban en Tudela tras romper un cristal.  

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Tudela, han procedido a la detención de tres hombres, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores del robo con fuerza en establecimiento, cometido en un bar locutorio de la localidad de Tudela.

La investigación fue desarrollada, a raíz de la denuncia interpuesta en la Oficina de Denuncias y atención al Ciudadano de la Comisaría de Tudela, habiendo ocurrido el hecho, a principios de mes, tras fracturar los autores el cristal de una puerta del local y sustraer diversos efectos.

Funcionarios adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de esta Comisaría, encargados de la investigación de este tipo de delitos, han conseguido dar con los detenidos a raíz de la aparición en el mercado ilícito de parte del tabaco sustraído. Este se vendía al por menor entre compradores minoristas de Tudela.

Asimismo, los agentes localizaron en el entorno cercano a la víctima otros efectos sustraídos, entre ellos unas gafas de sol, que la víctima reconoció como las denunciadas. Las portaba un cliente del mismo bar y han determinado que, tras la práctica de numerosas gestiones, se hayan podido esclarecer los hechos. 

Así se ha procedido a la detención de los presuntos autores recuperando la mayor parte de los efectos sustraídos. Se llevaron: una maleta, un ordenador portátil, tres teléfonos móviles, un reloj deportivo, un encendedor y unas gafas de sol. 

Se tramitaron dos atestados como ampliación a la denuncia inicial, que fueron remitidos al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta localidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres hombres, uno menor, roban violentamente y después de romper los cristales en un bar locutorio de Tudela