SUCESOS

Un hombre se lleva sin pagar más de 4.500 euros en chucherías de una empresa navarra de dulces

Ha sido arrestado por la Guardia Civil en Burgos donde pretendía vender el género en su propia tienda de chucherías sin abonar las facturas. 

Chucherías en una tienda de golosinas. Chucherias.es
Chucherías en una tienda de golosinas. Chucherias.es  

La Guardia Civil ha detenido en Burgos a un hombre de 27 años acusado de un delito de apropiación indebida al adquirir en una empresa navarra dulces y material expositor, por valor de 4.581 euros, cuyas facturas nunca llegó a abonar.

El Puesto Principal Alfoz de Burgos inició la investigación tras una denuncia presentada en una localidad de Navarra, por una empresa de dulces y golosinas, en relación a unas facturas emitidas los pasados meses de noviembre y diciembre y que hasta el momento no había cobrado.

Al parecer el propietario de un negocio del sector en la capital burgalesa, antiguo comercial de la empresa, había adquirido abundante género mediante diversos pedidos para su propio establecimiento -dulces y 70 expositores de metacrilato por valor de 4.581 euros- que no había pagado.

Tras las gestiones practicadas y una vez entrevistados con el propietario, al incurrir éste en varias contradicciones, fue detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Las diligencias instruidas serán entregadas en los Juzgados correspondientes de Burgos y de Estella (Navarra).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre se lleva sin pagar más de 4.500 euros en chucherías de una empresa navarra de dulces