PREMIUM  SUCESOS

Trasladan al CHN a un trabajador tras quedar su mano atrapada en una cinta transportadora en Arano

El suceso se ha producido a las 16.06 horas en una empresa del polígono industrial Irakurri de Arano.

Una cinta transportadora
Una cinta transportadora  

Una persona ha resultado herida en un accidente laboral después de que su mano haya quedado atrapada en una cinta transportadora en una empresa del polígono industrial Irakurri de Arano.

El suceso se ha producido a las 16.06 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Foral, bomberos de Goizueta, un equipo médico y una ambulancia convencional.

Según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra, se está valorando el traslado del herido, que sufre heridas en la mano, al Hospital de San Sebastián.

Por otro lado, un conductor ha resultado herido leve tras volcar su camión, sobre las 9.00 horas, en el km 17 de la carretera NA-125 (Tudela-Egea), en el término de Bardenas.

Hasta el lugar han acudido bomberos de Tudela con una ambulancia y la Policía Foral. El herido ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Como consecuencia del vuelco del camión se ha producido el vertido de 200 litros de diesel mezclado con otros líquidos procedentes del vehículo que ha ido a parar a una cuneta. Una empresa de tratamiento de residuos se ha encargado de retirar este vertido, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trasladan al CHN a un trabajador tras quedar su mano atrapada en una cinta transportadora en Arano