PREMIUM  SUCESOS

El hombre hallado muerto en Ansoáin pudo morir tras un accidente en el aparcamiento

El cuerpo aún sin identificar, tenía la cara ensangrentada, pero la Guardia Civil descarta ahora la participación de otras personas. 

Fotografía de la avenida Hermanos Noain en Ansoáin
Fotografía de la avenida Hermanos Noain en Ansoáin  

Agentes de la Guardia Civil que investigan la aparición de un cuerpo en el aparcamiento de un supermercado de Ansoáin creen que el hombre fallecido pudo sufrir un accidente y, posteriormente, morir ahogado. 

Según fuentes consultadas el cuerpo del hombre, de entre 70 y 80 años, ha sido encontrado junto a una esquina del aparcamiento del supermercado Día por una mujer sobre las 9 horas de la mañana del domingo. 

El hombre tenía la cara ensangrentada y estaba tirado en el suelo junto a una bolsa de plástico. A su lado, una caña de corta medida y cerca, un contenedor de basura.

El médico personado en el lugar ha confirmado que la muerte del hombre no era natural, por lo que agentes de la Guardia Civil han comenzado a valorar cualquier hipótesis, incluida la opción de que el hombre hubiera sido golpeado.

Sin embargo, cobra fuerza la hipótesis de que el fallecido sufriera un accidente, se golpeara la cara y cayera mareado al suelo mientras sangraba, con la mala fortuna de que pudiera fallecer posteriormente (bien ahogado o bien desangrado) sin que nadie en las inmediaciones se percatara de lo ocurrido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El hombre hallado muerto en Ansoáin pudo morir tras un accidente en el aparcamiento