• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:45

 

 
 

SUCESOS

Apuñalado en Azpilagaña al ser atacado con un cuchillo por su compañero de piso

Sobre las 00.19 horas, un vecino alertó a la Policía Municipal de que estaba teniendo lugar una pelea en uno de los domicilios del barrio.

La calle Dámaso Zabalza en la que tuvo lugar el suceso
La calle Dámaso Zabalza, en la que tuvo lugar el suceso. MONTAJE

Un hombre terminó apuñalado al verse involucrado en una pelea con su compañero de piso durante la noche del viernes al sábado en el barrio pamplonés de Azpilagaña, según ha informado el Gobierno de Navarra.

Las mismas fuentes han apuntado que el suceso ocurrió en la calle Dámaso Zabalza. Sobre las 00.19 horas, un vecino alertó a la Policía Municipal de la capital navarra de que estaba teniendo lugar una pelea en uno de los domicilios de la citada calle.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, pudieron ver al hombre con una puñalada en el abdomen y varios cortes en la mano, provocados por el forcejeo que había protagonizado con su compañero de piso.

El herido fue trasladado en una ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra. Fuentes del equipo médico que lo atendió señalaron que, aunque la herida era penetrante, afortunadamente el hombre sangraba poco, por lo que se estima que el cuchillo con el que fue atacado no dañó ningún órgano vital.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Apuñalado en Azpilagaña al ser atacado con un cuchillo por su compañero de piso