• domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un hombre de 67 años herido con pronóstico reservado en un accidente en Cabredo

Otras dos personas han resultado heridas, con carácter leve, y han sido atendidas en el lugar sin precisar ser trasladadas a un centro asistencial.

Tres personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico ocurrido en el término de Cabredo. 

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informada, a las 17.12 horas, de que se había producido una colisión de dos vehículos en el km 17 de la carretera NA-7200 (Sansol-Cabredo), por lo que ha movilizado a equipo médico de guardia del centro de salud de Los Arcos, así como dotaciones del parque comarcal de bomberos de Estella y a una ambulancia convencional. 

Ha sido evacuado al Hospital de Logroño un hombre de 67 años, vecino de Logroño, con un traumatismo torácico de pronóstico reservado. Otras dos personas han resultado heridas, con carácter leve, y han sido atendidas en el lugar sin precisar ser trasladadas a un centro asistencial. 

La Policía Foral ha desplazado una patrulla de la Comisaría de Estella y el Equipo de Atestados realizará las diligencias y el seguimiento de la evolución del herido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre de 67 años herido con pronóstico reservado en un accidente en Cabredo